Nuestro Local

Un lugar de encuentro para todos los amantes de la cerveza artesanal y las hamburguesas gourmet

Un local dedicado a las cervezas artesanas y  las hamburguesas gourmet

Ubicado en el número 21 de Cardenal Cisneros – entre las glorietas de Bilbao y Quevedo y detrás de la calle Fuencarrral y Luchana,  se ubica en la calle con más cervecerías especializadas por metro cuadrado de la ciudad, la denominada en los medios como la ” milla de oro de la cerveza en la ciudad  de Madrid”.

El objetivo de nuestro local es ser un punto de encuentro para aquellos amantes de nuestra marca de cervezas y todo lo que ella representa,  pero también como centro clave de difusión la cultura de la cerveza artesanal en nuestra ciudad. Ser un espacio de iniciación y aprendizaje a este maravilloso mundo de las cervezas de calidad llenas de sabor y aroma.

Con 8 grifos cubrimos un amplia selección de estilos de cerveza. Intentamos tener todas nuestras cervezas de rotación anuales siempre en barril,  alternando nuestras cervezas de temporada o pequeñas ediciones limitadas. Por lo general siempre disponemos de 1 o 2 grifos abiertos para otras marcas artesanales de nuestra ciudad o de regiones cercanas. El objetivo siempre tener cerveza lo más fresca posible. Completamos la oferta cervecera con una cuidada selección en botella. Lo mejor es preguntar y dejarse aconsejar por nuestra gente en el local.

Nuestro nuevo menú está pensado para maridar nuestras cervezas de la mejor forma posible, mezclando sabores. Todos los entrantes están pensados para poderlos compartir mientras se toma la primera pinta o se espera a la hamburguesa.  Esta está diseñada para aplacar el hambre del paladar más exigente,  utilizando igual que en nuestras cervezas,  ingredientes de primera calidad y los productos más frescos, recién comprados en el mercado local más cercano en el barrio de chamberí. Recomendamos degustarla tanto sentado en una de las mesas con tiempo como deprisa apoyado en la barra.

Contamos además como cualquiera local bandera de una marc a de cerveza con una TIENDA,  donde poder llevarse nuestras cervezas en cestas “Sixpackers” o Cajas de 12 unidades con precios casi de fábrica . Además una cuidada oferta de merchandising con la marca impresa en camisetas, sudaderas y copas de cerveza.