Fiestas de San Isidro

Las Fiestas de San Isidro son fiestas anuales celebradas en Madrid (tradicionalmente se suelen instalar en el barrio de San Isidro) en honor a San Isidro Labrador, santo nacido en Madrid. No es de hoy que esas fiestas populares, existen cuadros de Francisco de Goya representando la popularidad de esta fiesta a finales del siglo XVIII. Y en la romería de San Isidro se dan cita algunos de los elementos más definitorios de lo que se ha denominado el “casticismo madrileño”.

1

Para celebrarla, empezó este lunes la Primera Ruta de Cervezas Madrileñas de la calle Cervecera Cardenal Cisneros. Los 6 locales asociados de esta calle hemos elegido 6 de los mejores productores de cervezas artesanas madrileñas y tendremos sus cervezas en nuestros grifos durante los 8 días que dura la RUTA, del dia 9 al 16 de mayo.

2
Ya tienes planazo para este San Isidro: consigue tu tarjeta en cualquiera de lo locales, prueba las maravillosas cervezas de nuestra ciudad seleccionadas (las iremos desvelando en proximos días) en cada uno de las 6 cervecerías, deja que te sorprendan, apoya a los productores locales de tu capital y ademas consigue un premio al completar la ruta.

3

¿Se puede pedir más?

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *