Lanzamiento de Edición Limitada CHUECA – MADRID ES MODA

La cerveza de Madriz, es moda

La Asociación de Creadores diseña una edición Limitada de Madriz Hop Republic

Urbana, de alma castiza, pero vanguardista y cosmopolita. Así es la cerveza Chueca de Madriz Hop Republic, que este otoño luce un look especial gracias a la colaboración con Madrid es Moda. Ideada por Juana Martín, la nueva etiqueta se inspira en sus “sueños, sus diseños, sus raíces”.

Con el fin de promocionar la moda en la ciudad de Madrid, la cervecera Madriz Hop Republic y Madrid es Moda ponen en el mercado una edición especial de su cerveza Chueca creada por Juana Martín, diseñadora perteneciente a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). La nueva etiqueta, que viste al representativo gato con un estampado de flores, revindica la moda de Madrid y busca potenciar su presencia en cada uno de los rincones de la capital.

La edición especial Madrid es Moda, compuesta por 500 botellas de 33cl, estará disponible en el local que posee la marca en la calle cervecera Cardenal Cisneros 21 de Madrid –del 12 al 20 de septiembre con la promoción especial de cerveza + tapa vietnamita por 6 euros– y en algunos de los locales más exclusivos de Madrid, así como en la tienda online de su página web www.cervezasmadriz.com. Con ello, bajo la ilusión de ser ‘la primera cerveza que te viste’, Madriz Hop Republic pretende contribuir a sentir la moda fuera de la pasarelas, ofreciendo una imagen de innovación, sofisticación y buen gusto.

La cerveza Chueca, de estilo India pale Ale, muy aromática y lupulada, con toques cítricos y afrutados, se lanzó al mercado el pasado mes de julio con motivo de la fiesta del Orgullo 2016. Madrid es Moda, por su parte, es una acción urbana organizada por ACME que busca ‘vestir’ la ciudad durante la Semana de la Moda a través de exposiciones, diseños especiales de escaparatismo, shoppings con descuentos, rutas por museos o gastronomía.

Más info en:

La cerveza más ‘fashionista’ de Madriz Hop Republic Es Moda

Cervezas Madriz Hop Republic en Prensa en Agosto 2016

Web del evento:

WWW.MADRIDESMODA.COM

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *